Scaloni delinea el equipo para enfrentar a Alemania


Este miércoles, la Selección Argentina de fútbol enfrentará en un amistoso a su par de Alemania, en la fecha FIFA. El encuentro se jugará a las 15:45 en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund. El plantel está instalado en el Kaiserau Sport Centrum, donde el lunes por la tarde realizó su primer entrenamiento, y este martes llevará adelante la segunda práctica.

Luego, a las 14.30 de nuestro país, el DT Lionel Scaloni brindará una conferencia de prensa. Según indica Olé, el entrenador tiene seis nombres seguros: Marchesín, Tagliafico, Otamendi, Paredes, De Paul y Lautaro Martínez.

Agustín Marchesín será el arquero, ante la ausencia de Esteban Andrada y Franco Armani, quienes no fueron citados ya que deben disputar la revancha del superclásico de la Libertadores, el primero para Boca y el otro para River.

En la defensa, se destacan Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico. El segundo central de la línea de fondo estará entre Walter Kannemann y Marcos Rojo, mientras que en el lateral derecho las opciones son Renzo Saravia y Juan Foyth.

En el mediocampo, Leandro Paredes y Rodrigo de Paul son dos nombres seguros, aunque no está claro cómo se completará la zona de volantes. Marcos Acuña tiene grandes posibilidades de hacer la banda izquierda, mientras que Roberto Pereyra podría jugar por el lado derecho. Lautaro Martínez será el faro en la delantera, lo que no está claro es quién lo acompañará: si Paulo Dybala o Ángel Correa.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF