magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se remitieron 432 vehículos durante la última semana


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal comunica que 432 vehículos fueron remitidos al corralón municipal en la última semana en la ciudad de Rosario durante los operativos desarrollados junto a la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe. Los traslados son casos de autos y motos cuyos conductores incumplieron distintas normas de tránsito siendo detectados por los agentes.

El secretario Guillermo Turrin confirmó que entre el lunes 7 y este domingo 13 de octubre, 432 autos y motos fueron llevados al depósito municipal durante operativos preventivos y de control vehicular realizados por agentes de la Dirección General de Tránsito, la Guardia Urbana Municipal (GUM) y la Dirección General de Fiscalización de Transporte. Los procedimientos junto a la Policía de Rosario se concretan diariamente, en horario diurno y nocturno en distintas zonas de la ciudad.

Cabe señalar que del total de remisiones efectuadas, 17 fueron por alcoholemia positiva, siendo de 2.11 gramos el nivel máximo registrado. En tanto, 16 son remises ilegales. La Municipalidad de Rosario lleva a cabo procedimientos de prevención y control en los que se fiscaliza que los conductores cumplan con la normativa vinculada a la documentación y los dispositivos de seguridad reglamentarios.

También se atiende a las condiciones del conductor, la velocidad utilizada, así como también el estacionamiento. "El uso que hacemos del espacio público debe estar ajustado a las normas reguladoras que permiten construir convivencia. El tránsito ordenado y respetuoso de la ley es un aspecto fundamental del modo en que nos apropiamos de los lugares comunes de nuestra ciudad", sostuvo Turrin.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent