magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vidal admitió diferencias con Marcos Peña


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal reconoció hoy "diferencias" con Marcos Peña y aseguró que mantiene con el jefe de Gabinete "una relación de trabajo en campaña y con roles distintos". La gobernadora se mostró incómoda por la pregunta, aunque no esquivó dejar en claro su postura respecto de la relación con el principal estratega electoral de Mauricio Macri.

Fue consultada por posibles fricciones con Marcos Peña en el diseño de la campaña, en particular por el desdoblamiento de la elección en la provincia, una decisión en la que la Gobernadora no avanzó por presiones de la Rosada.

"Seguimos trabajando y haciendo cosas juntos pero en roles distintos. Y por supuesto que tenemos diferencias y está bien que así sea, porque no somos un partido homogéneo", sostuvo la gobernadora. Además, reconoció que Juntos por el Cambio trabaja en "tres campañas distintas", la de Provincia, Nación y la de la Ciudad de Buenos Aires, aunque evitó hacer referencia a las campañas municipales en donde los intendentes evitan mostrarse junto al Presidente.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent