magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Acuerdo en el Concejo para incrementar la tarifa de taxis


La Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal dio despacho favorable al incremento de la tarifa de taxis, de aprobarse en la sesión de la fecha quedará conformada de la manera siguiente: Bajada de bandera diurna: $ 63.00 Ficha: $ 2.90 Minuto de espera: $ 2.90 Bajada de bandera nocturna: $ 70.00 Ficha: $ 3.20 Minuto de espera: $ 3.20.

Asimismo, los ediles Osvaldo Miatello, Verónica Irizar y Eduardo Toniolli, que acompañaron a Ghilotti, firmaron el despacho que autoriza a la Secretaría de Transporte u Movilidad, en forma excepcional, a que se prorrogue, por el término de 12 meses la vida útil de los vehículos afectados al servicio público de taxis que hasta el 31/12/19, inclusive, cumplan o hay cumplido con el máximo de antigüedad exigido.

Vale apuntar que el vehículo debe encontrarse en condiciones según lo determine el control vehicular efectuado por el C.I.T.A., bimestralmente y cumpla con el resto de los requisitos exigidos por la autoridad de aplicación.

Remises

En el caso del servicio de remises, la comisión también otorgó el despacho correspondiente relacionado con la nueva tarifa. Bajada de bandera: $ 70.20 Ficha: $ 3.60 Minuto de espera: $ 3.40 

En este caso, también los legisladores locales aprobaron en el seno de la comisión la autorización excepcional, una prórroga por 12 meses la vida útil de los vehículos afectados al servicio y cuyos vencimientos operarían hasta el 31/12/19.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent