magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Atractivo empate entre Argentina y Uruguay

Argentina y Uruguay igualaron 2 a 2 en Tel Aviv en el segundo amistoso por fecha FIFA. Los goles del encuentro fueron señalados por Agüero y Messi (P) para el elenco nacional, en tanto Cavani y Suárez habían puesto en ventaja a La Celeste en ambas ocasiones. De esta manera, el seleccionado de Scaloni cerró el año y se prepara para las Eliminatorias y la Copa América del año próximo.

Ambos equipos brindaron un bue espectáculo, Uruguay siempre fue adelante en el marcador y Argentina corrió de atrás. En la primera etapa, luego de ponerse en ventaja, los del maestro Tabares armaron un cerco defensivo que Argentina no podía sortear.

Recién en la segunda mitad, tras un preciso centro de Messi, el Kum puso la cabeza para desviarla e igualar. Pero duró poco, Suárez fabricó un tiro libre y venció al arquero argentino con potente remate. El elenco nacional llegó al empate por intermedio de un penal de Messi casi sobre el final y puso cifras definitivas al marcador, en un partido bien jugado, atractivo y con ratos de buen fútbol.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent