magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Buzzi: "Hay preocupación en el campo por una posible suba de retenciones"


El dirigente agropecuario Eduardo Buzzi advirtió sobre la posibilidad de una suba de retenciones en el gobierno del Frente de Todos: "Hay preocupación en el campo por una posible suba de retenciones con la llegada de Alberto Fernandez", al tiempo que señaló: "Las retenciones se van a modificar en función de la situación crítica que recibe Alberto Fernández".

Aseguró: "Si el modo de tratamiento de las retenciones no es parecido al de 2008 no tiene porqué haber rebeldía", y cuestionó: "¿Solo nosotros vamos a aportar a través de retenciones? Los productores se molestan cuando les ponen retenciones".

En este sentido, expresó: "Creo que Alberto Fernandez es una persona inteligente y no va a hacer la misma brutalidad de 2008 porque eso generaría un enfrentamiento con los productores", y remarcó: "Si hay consenso entre el gobierno y el campo no debería haber conflicto".

Consultado sobre la posibilidad de un pacto social que incluya al campo, Buzzi aseguró: "Los productores no podemos tener la mezquindad de no querer que nos pongan retenciones. Tenemos que ir hacia consenso", y concluyó: "Estamos prejuzgando a Alberto sin conocer qué medidas va a tomar".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent