magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central goleó a Aldosivi en el Gigante


En un partido correspondiente a la décimo cuarta fecha de la Superliga, Rosario Central se impuso por 5 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata en el Gigante de Arroyito y consiguió su tercera victoria consecutiva. Los goles del elenco auriazul fueron convertidos por Zabala, Gamba, Almada, Ribas (P) y Rius. Andrada había puesto en ventaja al Tiburón.

 Nada había comenzado bien, Central no encontraba los caminos y Aldosivi jugaba mejor. Con algunos cambios obligados, el esquema de los de Cocca no podía quebrar al visitante, que tenía incluso más la pelota, ante una última línea que se mostraba endeble y dubitativa. En la mitad de la cancha, Rinaudo y Gil eran superados con frecuencia inusual.

Por eso no extrañó que tras un par de yerros defensivos Andrada marcara el primero. Nadie salía de su asombro en Arroyito, y la noche venía torcida, ya Colazo había dejado la cancha por lesión y su reemplazante, el pibe Almada, que entró de 3 con pierna cambiada fue el principal responsable del tanto del visitante. Por suerte para los de Cocca, Zabala aprovechó un centro pasado y puso el empate pronto. Se fueron al descanso igualados, con un muy bajo rendimiento auriazul.

En el segundo tiempo, Gamba enganchó para adentro en una contra ante dos defensores, y la puso al segundo palo, muy lejos del alcance del arquero para marcar el 2 a 1. Al rato, Almada tuvo revancha y de cabeza anotó el tercero tranquilizador. Ribas marcó su primer tanto en el Canalla de penal y Ruis redondeó la goleada sobre el final con remate cruzado tras una gran habilitación de Rinaudo.

Central no jugó un gran partido, por el resultado podría parecer que si, pero mucho tuvo que ver la debilidad del rival de turno, que venía precedido de números lapidarios. Pero lo que cuesta vale, y Cocca, que hace un mes parecía con el camino de salida marcado, ahora metió nueve de nueve y se ganó crédito. El nivel deberá mejorar, no todos los rivales le darán las ventajas que otorgó esta noche el conjunto de la ciudad Feliz. Ahora visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, otro rival directo en la lucha por la permanencia.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent