magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cocca ya se entusiasma con el posible retorno de Ruben


El entrenador de Central, Diego Cocca dijo ayer en conferencia de prensa que fue consultado por los directivos auriazules sobre el posible retorno del delantero Marco Ruben al primer equipo desde diciembre y dio su consentimiento en sumar al ex capitán auriazul. "Es un jugador importante, muy querido en el club, que jugó en gran forma el último año, por supuesto que me interesa", señaló.

Uno de los puntos flacos del elenco de Cocca es sin dudas el ataque, donde tiene solo tres jugadores para dos puestos. Ellos son Riaño, Gamba y Rivas. Si se suman Ruben y Zampedri puede ponerse tono para el retorno, Cocca ya no deberá preocuparse por ese sector de la cancha, tendrá variantes para afrontar el próximo semestre en que luchará por la permanencia.

Donde sí deberá hacer hincapié será en la defensa, donde Miguel Barbieri y Nahuel Molina concluyen sus respectivos préstamos, y se deberán hacer esfuerzos por retenerlos, ya sea adquiriendo al menos parte de sus pases o la totalidad, algo bastante complicado, porque el jugador de Racing está tasado en un millón y medio de dólares.

Central espera poder transferir en este mercado de pases al Colo Gil, por el que hay aparente interés desde Italia y a Duvan Vergara, de gran presente en el fútbol colombiano y con eso hacer frente al armado del próximo plantel, de cara el 2020.   

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent