magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Con Alberto se volvió hablar de industria y producción", aseguró el vicepresidente de la UIA


El vicepresidente de la UIA y presidente de la Federación Industrial de Santa Fe, Guillermo Moretti, destacó el discurso de Alberto Fernández en la conferencia de la Unión Industrial: ""Con Alberto se volvió a hablar de industria y de producción". En ese sentido, explicó por qué se retiró del recinto durante la exposición del presidente Macri: "Por respeto a mí mismo no puedo volver a escuchar el relato del Presidente de Macri sobre las bases que dejaron cuando la industria esta destruida".

El dirigente industrial aseveró: "Lamentablemente ya viví el neoliberalismo en otros momentos y conozco sus discursos, lo que si me extraña es que otros empresarios hayan apoyado ese proyecto" y "No hay país en el mundo que no tenga una estructura industrial para contener a su ciudadanía".

"Ellos no entienden el desarrollo porque viven una burbuja de CEOS", agregó. Sobre la situación actual de la industria, Moretti relató: "Hoy tenemos el 50% de la capacidad instalada en uso", "Lo que nos pasó a los Argentinos fue tremendo y si la sociedad no ha reaccionado fue el por el colchón que teníamos" y "No hay ningún país en el mundo que se desarrolle solo con exportación".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent