magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Corral: "Macri es una figura importante de Juntos por el Cambio, pero no la única"


El actual intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, se refirió al futuro de la coalición Juntos por el Cambio y manifestó que Mauricio Macri es una figura destacada, pero que tras las elecciones, el espacio tendrá un liderazgo más plural. “Sin duda es una figura relevante Mauricio Macri, ya que si bien la ciudadanía lo ubicó en la oposición, ha tenido una buena elección en muchos territorios del país".

"De hecho en muchos ganó, como es el caso de Santa Fe por ejemplo, así que evidentemente, si bien el triunfo fue de la fórmula que encabezó Alberto Fernández, hay un momento de equilibrio político que puede reflejarse en el Congreso” explicó Corral.

Destacó en este caso a Alfredo Cornejo, como presidente de la UCR y gobernador de Mendoza, de quien dijo que sale muy favorecido de la elección. A su vez, Corral también destacó la labor del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, también de la UCR e incluso de Horacio Rodriguez Larreta. “Juntos por el cambio tendrá un liderazgo más plural, y creo que esto le hará bien a la coalición”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent