magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dura crítica de Eduardo Toniolli a la situación financiera de la Municipalidad


El concejal peronista Eduardo Toniolli criticó duramente al Frente Progresista: “Hace dos meses tuvimos una reunión con el Ejecutivo. En aquella ocasión lo que planteamos es conocer en detalle los números del municipio luego de un anuncio de recortes de una serie de prestaciones”.

“Si hubo necesidad de un recorte es porque efectivamente hay una situación crítica. Se nos dijo que ese recorte no iba alcanzar a las políticas sociales y de salud, y sin embargo nos encontramos con reclamos de distintos sectores de trabajadores del municipio a los que en algunos casos no se les renovaba el contrato”, agregó.

El edil justicialista hizo alusión a la toma de deuda: “Una de las razones concurrentes para esta situación critica tiene que ver con una política sostenida en el tiempo de gestión con endeudamiento sistemático. No somos fiscalistas, no le tenemos miedo a la emisión de deuda como herramienta de gestión, pero siempre que sea con un sentido virtuoso, no para sostener gastos corrientes como ha sucedido en general en la Municipalidad de Rosario”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent