magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El campo ya se organiza para resistir posible suba de retenciones del futuro gobierno


La agrupación Campo + Ciudad tendrá mañana una nueva reunión en la provincia. Será en la intersección de las rutas 9 y 178, a las 17, bajo las consignas difundidas por redes sociales  #Mateada Federal, #MasJuntosQueNunca, #1D Armstrong y zonas cercanas. Los convocantes formaron parte activa de la campaña de Juntos por el Cambio y fueron uno de los grandes artífices de la levantada final de Mauricio Macri, con la que logró acortar distancia con el presidente electo, Alberto Fernández, tras la abultada caída en las PASO.

El sector agropecuario cerró filas detrás de la candidatura de Macri y salió a acompañarlo por todo el país. Se crearon grupos de Watshapp, se movilizaron a las rutas aledañas a las ciudades en las que el presidente se iba a presentar y acompañaron cada movilización del jefe de Estado.

Los autodenominados Defensores de la República y bajo las consignas de "defender las instituciones, la democracia y la libertad de prensa", los hombre de campo en realidad están en pie de guerra con el futuro gobierno, rememorando la pelea con el kirchnerismo generada por la Resolución 125, que aumentaba las retenciones.

El macrismo redujo casi a 0 todas las retenciones, salvo las de la soja, que fijó en 4$, que se devaluaron a poco de la imposición. Además se eliminaron durante este gobierno los controles y los pocos que quedaron,  están en manos de los mismos productores. El propio Macri los instó ayer a defender lo que piensan en casi su última arenga política al sector antes de dejar el poder el 10 de diciembre.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent