magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Estacionamiento en el Parque España estará a cargo de Tránsito Rosario


A partir de un mensaje enviado por el Departamento Ejecutivo el Concejo Municipal votó anoche otorgar a la Fundación Complejo Cultural Parque de España el permiso de explotación exclusivo para el cobro de estacionamiento en la playa del parque España Sur, habilitado como tal a través de la ordenanza N° 7.810.

La explotación se concede por un plazo de dos años desde el 1° de abril del 2020, y los fondos deberán ser imputados “al objeto estatutario de la Fundación, a la refacción y/o mantenimiento del edificio de la Fundación Complejo Cultural Parque de España y para auspiciar proyectos de cooperación cultural, educativa o científica entre la Argentina y España”.

Se establece como valor para la tarifa la de la zona A del estacionamiento medido y aplicará de lunes a viernes de 9 a 21 y los sábados, de 9 a 12. De igual modo la ordenanza establece la creación de un espacio especial para el guardado de bicicletas, ubicado en la calle Sarmiento al 200, entre la avenida Arturo Illia y Catarmarca, con las correspondientes medidas para garantizar la seguridad de las bicicletas que allí se ubiquen.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent