magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Esteche criticó la conformación del Consejo Federal Argentina contra el Hambre


El dirigente social Fernando Esteche relativizó la convocatoria multisectorial que encabezó esta semana el Presidente electo y sostuvo que "Alberto es un tipo muy inteligente como para dejar el problema del hambre en nuestro pueblo en manos de (Marcelo) Tinelli". El ex líder de Quebracho se mostró crítico con el Consejo Federal Argentina contra el Hambre y opinó que "por ahí eso es duranbarbismo".

"Creo que Alberto es un tipo muy inteligente como para dejar el problema del hambre en nuestro pueblo en manos de Tinelli y de la chica esta de la tele y de la diseñadora [en referencia a Narda Lepes y María Cher]. Eso por ahí es para seducir a algunos sectores medios o de Instagram. Quiero creer que ahí no está la estrategia del nuevo impulso del consumo de los argentinos", cuestionó.

A su vez, Esteche apuntó contra Vanesa Defranceschi, la esposa de Felipe Noble Herrera, y sostuvo que su inclusión en el espacio para combatir el hambre "es de un cinismo terrible". "Las declaraciones que hace tienen un nivel de agresión, de burla y de banalización de nuestra historia. Me parece que nosotros como proyecto político de recuperación de lo popular no debiéramos poder permitirnos incluirla, pero las condiciones de fuerza evidentemente no dan para eso. Pero [es grave] que una mujer como ésta se permita decir las barbaridades que dijo respecto de su marido, su cuñada, el ADN forzado y lo que significa en Argentina la apropiación de nenes en manos de familias ricas", repudió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent