magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Evo Morales volvió a denunciar un intento de golpe de estado en Bolivia


El presidente de Bolivia, Evo Morales, volvió a denunciar un intento de golpe de estado. Las declaraciones las hizo luego de que este viernes policías se amotinaron en cuarteles de las ciudades de Cochabamba, Sucre, Tarija y Santa Cruz en protesta contra el Gobierno.

“Hermanas y hermanos, nuestra democracia está en riesgo por el golpe de Estado que han puesto en marcha grupos violentos que atentan contra el orden constitucional. Denunciamos ante la comunidad internacional este atentado contra el Estado de Derecho”, el escribió mandatario en su cuenta de Twitter.

“Convoco a nuestro pueblo a cuidar pacíficamente la democracia y la CPE para preservar la paz y la vida como bienes supremos por encima de cualquier interés político. La unidad del pueblo será la garantía para el bienestar de la Patria y la paz social”, agregó.

El motín policial ha comenzado en Cochabamba, en la Unidad Táctica de Operaciones Policiales y, posteriormente, se ha extendido a otras unidades, según ha recogido el diario ‘La Razón Digital’. La decisión de las fuerzas de seguridad ha sido recibida con alegría por parte de cientos de manifestantes que demandan la renuncia de Morales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent