magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández: "La CGT será parte del Gobierno a partir del 10 de diciembre"


El presidente electo, Alberto Fernández participó de un plenario junto a los secretarios generales y dirigentes sindicales de la CGT, en busca de delinear la unidad gremial de cara al futuro Gobierno que iniciará sus funciones el 10 de diciembre. El eje central del encuentro fue trabajar sobre el "pacto social" y los principios de unidad que busca impulsar el presidente electo, en medio de las internas que atraviesa la central obrera.

Frente a los distintos dirigentes Fernández expresó: "Este día es posible porque nos unimos, porque todos hicimos el esfuerzo de deponer pretensiones y tratar de acercarnos al otro. Todo esto fue posible por un enorme gesto de Cristina (Kirchner), que siempre voy a destacar".

"Estoy seguro de que los que están sentados a mi lado tienen el mismo compromiso con el futuro, es el mismo compromiso que encuentro con los gobernadores. Todos estamos de acuerdo en que nos pongamos a trabajar juntos", dijo y aseguró estar "feliz" de compartir un encuentro "en la casa de los trabajadores".

Acompañado por los líderes sindicales, Fernández sostuvo que el objetivo celtral de su gestión es "diseñar el futuro que Argentina necesita". "Y lo vamos a hacer entre todos, éstas son las políticas que van a perdurar", agregó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent