magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gigliani volvió a denunciar irregularidades en Food Trucks en Rosario


La concejala de Iniciativa Popular, Fernanda Gigliani, volvió a reclamar a la Municipalidad de Rosario por irregularidades en el funcionamiento de los “Food Trucks”. Gigliani aseguró que en la actualidad la ordenanza y el decreto que los reglamentan consignan que las unidades deben ser alimentadas por energía limpia a través del tendido eléctrico público o con generadores instalados para tal fin.

“Hoy la totalidad de las unidades habilitadas lo hacen a través improvisadas conexiones de gas envasado”, apuntó. “Ante la falta de respuesta del municipio pusimos en consideración un pedido de informes para saber quién autorizó este cambio de modalidad en la alimentación de energía contemplado en la Normativa vigente”, expresó la edila.

Actualmente algunas de estas unidades se presentan más como unidades de publicidad móviles de grandes marcas que como una oferta gastronómica alternativa de nuevos emprendedores gastronómicos. Gigliani ya había presentado un pedido de informes en febrero de 2018 por incumplimientos a la normativa vigente.

“Queremos que la intendencia nos responda quien autorizó este cambio de modalidad en la alimentación de energía”, finalizó la referente de Iniciativa Popular en Rosario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent