magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Internaron nuevamente a Jorge Lanata


Jorge Lanata sigue con problemas de salud y tiene por delante un prolongado tiempo de internación. El periodista Diego Leuco contó que el conductor del Grupo Clarín se encuentra en la clínica Fleni, sede Escobar, para recuperar la tonicidad muscular.

“La última vez que se cayó en la radio, se lastimó una vértebra y todos sabemos que eso es complicado”, dijo Leuco, también contó que desde entonces, Lanata debe emprender, por recomendación médica, reposo absoluto “durante más o menos un mes”, y acentuó que “eso significa que no se puede mover de la cama".

También, detalló que el tiempo inmóvil genera un debilitamiento muscular y que Lanata emprenderá su recuperación en la clínica Fleni. “Está en la Fleni que es uno de los mejores lugares para recuperar la tonicidad”, refirió Leuco. En el transcurso del miércoles el Fleni emitirá un comunicado con más precisiones sobre su salud.

A comienzos del mes de octubre, fue el propio Lanata quien anunció a través de un video, que irrumpiría su labor tanto en radio como en televisión hasta fin de año. “Me voy a cuidar, me voy a tomar unos meses y el año que viene vuelvo a aparecer acá por la pantalla de ‘El Trece’“, aseguró sobre la finalización del contenido.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent