magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin heredará conflicto con los contratados


El anuncio de un paro el 4 de diciembre por parte de ATE Rosario este jueves volvió a tensar la cuerda en el conflicto con la Municipalidad. En ese contexto, el secretario de Gobierno Gustavo Leone aseguró que la próxima gestión es la que debe zanjar la cuestión y el intendente electo Pablo Javkin respondió.

"Me queda claro que me dejan cosas sin resolver“. “Gobernar es hacerse cargo de los problemas y eso haré desde el 10 de diciembre”, afirmó el sucesor de Mónica Fein horas después de las declaraciones de su excompañero de gabinete. A esto agregó: “Voy a ser muy responsable, voy a cuidar los recursos de los rosarinos y, sobre todo, voy a hablar con la verdad. Siempre”.

Por la mañana, el ex secretario de Hábitat había cuestionado la postura del gremio que pide el pase a planta de unos 250 trabajadores. Puntualmente se refirió al número de afectados y aseguró: “Tenemos contabilizados 30 contratos por regularizar“.

El funcionario socialista consideró que el plan de lucha que lleva adelante el sindicato se refiere a “situaciones muy diversas”. Así enumeró que hay desde personas que realizan “capacitaciones esporádicas hasta personajes vinculados a instituciones que tienen relación con el municipio, pero no llevan a una relación laboral” con el Ejecutivo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent