magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin ya no volverá a su banca de concejal


El edil Pablo Javkin, intendente electo de la ciudad ya no volverá a ocupar su banca de concejal, al menos en el presente período. Desde hace varias semanas ya no asiste a las sesiones en el Palacio Vasallo, aunque sí a algunas comisiones que integra, pero desde hoy, el cuerpo legislativo lo autorizó a ausentarse hasta el 10 de diciembre, fecha en la que asumirá sus nuevas responsabilidades.

En los pasillos de Córdoba y Primero de mayo se especulaba desde hace tiempo con que el futuro intendente presentaría su renuncia, para dejar lugar a su sucesora, Lorena Carabajal. Sin embargo la dimisión se fue postergando, y hoy finalmente se supo que futuro mandatario no cesará en su función anticipadamente.

Durante la sesión de hoy el cuerpo lo autorizó mediante una Resolución aprobada por unanimidad a ausentarse de las comisiones que integra y las sesiones ordinarias del 14, 21, 28 de noviembre, la preparatoria del 4 de diciembre y la última de la presente composición, que será el 5 de diciembre.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent