magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Sociedad Rural deseó “dejar atrás los encontronazos” con el peronismo


El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, deseó que continúe el “diálogo” con el inminente Gobierno que será encabezado por Alberto Fernández y “dejar atrás los encontronazos”. Igual, contó que tiene “el recuerdo de Ministerios con los que no había” conversaciones. “Una buena política para el campo trae resultados inmediatos”, aseveró el dirigente.

Las últimas relaciones entre el kirchnerismo y el campo no fueron la mejores. Por eso, desde el sector productor esperan con ansias escuchar el modelo económico del Frente de Todos y, puntualmente, el destinado a su sector. “Ya tenemos el recuerdo de ministerios con los que no había diálogo y no pisábamos Paseo Colón prácticamente”, afirmó Pelegrina.

En este línea, pidió “dejar atrás encontronazos” y acentuó que esperan “que siga este diálogo” que se dio con la administración saliente y que “se use el mecanismo de las mesas de competitividad para tener más eficiencia y seguir exportando”. “Una buena política para el campo trae resultados inmediatos”, enfatizó el dirigente

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent