magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz ofreció dos programas provinciales al futuro ministro de Desarrollo Social


Miguel Lifschitz viajó ayer a Buenos Aires para reunirse con Daniel Arroyo. Luego del encuentro, el gobernador saliente reveló que propuso aplicar a nivel nacional dos programas estatales santafesinos. El dirigente socialista confirmó que el futuro ministro de Desarrollo Social de Alberto Fernández recibió información sobre el funcionamiento de Nueva Oportunidad, una iniciativa que actualmente abarca a 18 mil jóvenes en situación de alta vulnerabilidad o conflicto con la ley.

Por otra parte, el mandatario también ponderó las características de Acunar, una leche maternizada para niños y embarazadas cuya fórmula fue patentada por la Provincia. Así planteó que ambos proyectos “pueden ser muy valiosos para implementar en esta coyuntura a nivel nacional”.

Lifschitz destacó que la reunión con “fue muy franca” y que Arroyo coincidió en el diagnóstico general. La charla también contó con la presencia de la ministra de la Producción Alicia Ciciliani.

El gobernador hizo hincapié en adoptar nuevas políticas sociales “fundamentalmente en las grandes ciudades de Argentina”, donde las “condiciones de pobreza estructural afectan a casi un tercio de la población y casi a la mitad de jóvenes y niños”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent