Lifschitz recorrió en Rosario los avancesde la Estación Policial Sur


El gobernador Miguel Lifschitz recorrió, ayer en Rosario, los avances de obra de la Estación Policial Sur (Avenida Uriburu e Hipócrates). Se trata del segundo edificio que forma parte del Plan de Refuncionalización Integral del Sistema de Comisarías implementado su durante su gestión, para modernizar definitivamente la Policía de la provincia de Santa Fe.

El proyecto completo prevé la instalación de seis estaciones policiales en Rosario, una por cada distrito municipal, y una séptima en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

“A partir de las estaciones policiales llevamos adelante este gran proyecto de transformación de la seguridad y de la prevención en Rosario. Estos modernos edificios serán grandes núcleos donde se concentrará toda la actividad policial en la ciudad. Esta obra comenzó en el mes de mayo de este año y tiene fecha de finalización para el mes de marzo de 2020”, destacó el gobernador.

“Estos centros están enclavados en zonas estratégicas, de fácil acceso. Aquí estarán estacionadas y trabajarán durante las 24 horas del día más de 800 efectivos; de la misma manera funcionará en el resto de los edificios. Aquí descansarán, tendrán capacitaciones y las comidas correspondientes. Habrá también sesiones de organización, planificación y saldrán todos vehículos y caminantes que se distribuirán en este distrito”.

“A partir de estas obras concretamos un cambio total de paradigma del policiamiento en Rosario. Actualmente, tenemos lista la licitación de la tercera estación para el distrito centro y ya estamos disponiendo los terrenos para las otras tres, que quedarán pendientes para la próxima gestión”, concluyó Lifschitz.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF