Mirabella juró como senador nacional en reemplazo de Perotti


El rafaelino Roberto Mirabella juró en la tarde de este miércoles como senador nacional. “Nuestra intención es continuar con la impronta que marcó Omar Perotti. Seguiremos defendiendo los intereses de la provincia con el mismo esfuerzo que lo vino haciendo él. Vamos a seguir cuidando a Santa Fe“, expresó el exdiputado provincial tras la jura.

El también ex concejal y secretario de gobierno municipal, que ingresa al Senado hasta concluir el mandato correspondiente a Omar Perotti en diciembre de 2021 sostuvo que el gobernador electo “encabeza un proyecto que pudo unir en la diversidad a muchos sectores diferentes tanto del peronismo como de otros sectores político-partidario”.

Acompañado por su esposa e hijos, Mirabella prestó juramento en el recinto del Senado en una sesión que comenzó alrededor de las 14 y en donde, además, se les tomó juramento a los representantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las provincias de Chaco, Entre Ríos, Neuquén, Salta, Río Negro, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF