magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Morales: "Si mi pueblo lo pide estoy dispuesto a volver"


El mandatario boliviano, Evo Morales afirmó: "Lamento mucho lo que está pasando en Bolivia" y describió la situación de esta manera: "Grupos oligárquicos, grupos que ostentan el poder económico junto a policía y Fuerzas Armadas no nos perdonaron que sigamos con nuestra Revolución Política y Cultural".

Aseguró: "Nuevamente ganamos las elecciones y la derecha inventó el fraude para no decir golpe", "Desde el día después de las elecciones Mesa y Camacho empezaron a movilizarse e hicieron quemar 2 tribunales departamentales" y "La primera semana resistimos. La siguiente semana resistimos con el pueblo movilizado".

"Renunciamos no por cobardes. Grupos armados empezaron a amenazar a nuestros funcionarios y sus familias de muerte. Renuncio para cuidar la vida de mis hermanos". Asimismo, el boliviano dijo: "Frente a la denuncia de fraude yo dije que venga cualquier organismo internacional para hacer una auditoria. No hubo fraude. No soy de la mentira, no soy de la gente que hace daño" y "El informe preliminar de la OEA era un informe netamente político".

Sobre el rol de la OEA afirmó: "El domingo no podía creer como la OEA se estaba sumando al golpe. Intentamos comunicarnos con ellos y no pudimos", "Le pedí a la OEA que pare el informe, que eso iba a generar muertos. Pero la OEA se sumó al Golpe", "Los muertos que tenemos son responsabilidad de la OEA" y "La OEA anda junto a Estados Unidos haciendo golpes de Estado".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent