magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Motomel frenó su producción y suspende a sus trabajadores


La planta de ensamblado de motopartes que la empresa Motomel tiene en La Emilia volverá a frenar a cero su producción. Será entre hoy lunes 25 y sábado 30 de noviembre, días en los cuales el personal de líneas de producción estarán suspendidos y percibirán el 50 por ciento del salario correspondiente a esos días. Solo se mantendrán activos los sectores de logística y despacho.

En medio de una larga crisis por la caída de la demanda, la empresa busca con esta medida no sobrestockearse de productos que después no tengan salida. La empresa atraviesa desde hace tiempo una dura situación respecto a la caída de venta y a la fabricación en general de los ciclomotores.

Con una caída anual en las ventas cercana al 46%, octubre no fue excepción y volvió a registrar números negativos: de acuerdo con el informe mensual de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina, el mes pasado se patentaron 975 vehículos pesados, lo que representa un 22,99% menos que el año pasado –cuando se patentaron 1266 unidades– y un 1,02% menos en comparación con septiembre –cuando se registraron 985 unidades–.

En lo que respecta al acumulado a lo largo de los diez primeros meses de 2019, es de 285.620 unidades, es decir un 44,6 por ciento menos que en el mismo período del año anterior, en el que se comercializaron 515.593 motovehículos.(Diario el Norte)

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent