magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's cayó ante Talleres en el Kempes


Newell's Old Boy perdió su segundo partido consecutivo, esta vez ante Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes. El único gol del partido fue anotado por Valoyes en la segunda  mitad. En el primer tiempo, el arquero rojinegro, Alan Aguerre le contuvo un penal a Nahuel Bustos.

Fue un partido chato y mal jugado, con pocas situaciones de gol en el que el local se quedó con todo, haciendo muy poco. La primera mitad fue anodina, aburrida y casi sin situaciones de gol frente a los arcos.

Lema había salido a cortar un ataque por izquierda y la pelota se estrelló en su mano cuando la usaba para apoyarse en el piso, Penel marcó penal y Aguerre se lució ante el débil remate de Bustos. La Lepra apenas insinuó con un remate de Bíttolo desde afuera del área a los 40' minutos, que se fue cerca, por encima del travesaño.

La segunda mitad fue algo mejor, Talleres salió a buscar la victoria ante un Newell's muy replegado y apegado al empate transitorio. Promediando la etapa, tras una jugada por la derecha en la que Lema es superado llegó un centro atrás, rechazan hacia el medio y Pallero, que había ingresado hacía instantes abrió el pie y la colocó lejos del alcance de Aguerre, marcando un gol de otro partido. 

Newell's sintió el golpe y fue. Tras un centro pasado, Maxi remató violento pero su disparo fue contenido por Herrera. Newell's no logró en ningún momento meterse en el partido, pero la fragilidad de Talleres le permitió estar cerca de la igualdad. Dayro Moreno tuvo un mano a mano con Aguerre y su disparo se fue ancho. 

Casi al final, Albertengo, que lució ausente durante casi todo el partido quedó mano a mano con Herrera, pero el arquero logró despejar con un pie y esa fue la última jugada de peligro en el partido. Kudelka deberá replantear las cosas, Newell's jugó muy mal otra vez, igual que contra Gimnasia y necesita recomponer su imagen pronto.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent