magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's cayó por 1 a 0 ante Argentinos Juniors en La Paternal


En un partido correspondiente a la vigésimo cuarta fecha de la Superliga Argentina de fútbol, y en el estadio Diego Armando Maradona, con un gol anotado por Gabriel Hauche en la segunda mitad, el Bicho derrotó por la mínima a la Lepra en La Paternal. Argentinos le ganó con lo justo a Newell's y comparte punta junto a Boca en la Superliga.

En la parte inicial, el Bicho fue más en la tenencia de la pelota, pero le faltó la agresividad en el tramo final. Sin embargo, la más clara en los primeros 45 minutos fue de Francis Mac Allister, cuando a los 29, en un intento de centro al área, su tiro pegó en el palo derecho de Alan Aguerre. Hauche, más tarde, realizó otra jugada individual y su remate también fue tapado por el arquero.

En el complemento, los dirigidos por Frank Kudelka arrancaron con todo y en 3 minutos tuvieron dos ocasiones claras de abrir el marcador, pero Lucas Cháves defendió el arco local. Pero a los 4, un contraataque liderado por Iván Colman le quitó el buen momento al visitante, pero no terminó en gol.

Haciéndole honor al nombre del estadio, Hauche apiló al último central cambiándola de pierna a pierna, le amagó al arquero y definió para el 1-0 para marcar un golazo, el único del partido.

Luego el dominio fue completamente de la Lepra, que aún así no logró desequilibrar ante un agazapado Argentinos. Kudelka puso en cancha a Albertengo, Leal y mantuvo a Salinas, pero el empate no llegó. La semana leprosa terminará recibiendo en el Coloso a River, que llegará golpeado tras perder la final de la Libertadores.






Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent