magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's necesita volver al triunfo ante el golpeado River


En el Coloso del Parque los rojinegros salen a la cancha con las urgencias del promedio a cuestas y variantes que buscan la recuperación. Kudelka se inclina por los regresos de Julián Fernández, Denis Rodríguez, Luis Leal y Lucas Albertengo para regresar al triunfo. El millonario viene con algunas ausencias relevantes como las de Milton Casco, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz. El partido comienza a las 21.45 y lo emitirá TNT Sports.

En el parque Independencia Newell’s recibe a un River que muestra su cara luego de la caída en Lima ante Flamengo. La derrota de la Lepra ante Argentinos, el pasado lunes, volvió a poner a Kudelka en la necesidad de cambios y hoy acude al regreso de Fernández, luego de una suspensión, por Lucas Villarruel, Denis Rodríguez ingresará por Braian Rivero, Leal por Rodrigo Salinas y Albertengo por Alexis Rodríguez.

River está a cuatro puntos de los líderes Boca y Argentinos y viene por la victoria para acercarse a los punteros, objetivo prioritario luego de la decepción que sufrió el club al perder la Libertadores ante Flamengo. Por eso Marcelo Gallardo pone al equipo que paró ante los brasileños, aunque por lesión hoy no juegan Casco, Pérez y De La Cruz.

ASÍ FORMARÁN

Newell’s: Aguerre, Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Denis Rodríguez, Fernández, Formica; Leal, Albertengo, Maxi Rodriguez. DT: Frank Kudelka.

River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Paulo Díaz; Zuculini; Nacho Fernández, Palacios, Quintero; Borré, Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Néstor Pitana

Cancha: Coloso del Parque

Hora: 21.45

TV: TNT Sports

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent