magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's venció a Defensa en el Coloso


En un partido correspondiente a la décimo tercera fecha de la Superliga argentina de Fútbol, La Lepra se impuso por 2 a 0 al Halcón de Varela en el Coloso Marcelo Bielsa. Los goles del encuentro fueron señalados por Maxi Rodríguez de penal y el Gato Formica, de cabeza. Con este resultado, Newell's se sigue alejando de la zona de descenso y se afianza en la posibilidad de clasificación a Copa Sudamericana.

Si bien el resultado no fue por la mínima diferencia, y alguien que no vio el partido podría pensar que los de Kudelka fueron muy superiores, no fue así, Newell's fue prolijo y efectivo. Lo comenzó ganando desde el minuto inicial, por penal que Maxi cambió por gol y eso le simplificó la cosas.

Tras el primer golpe fue Defensa el que se adueñó de las acciones, con mucha posesión del balón y gran despliegue, los visitantes metieron a Newell's contra Aguerre. Les faltó profundidad, es cierto, pero merodeaban el área rojinegra. Hasta que en una salida, Leal se la llevó por derecha, dejó en el camino a su marcador, envió el centro, Husaín salió, la pelota le quedó larga y Formica, de cabeza no perdonó.

De allí en más Defensa y Justicia fue todo impotencia, era ir y chocar contra una muralla defensiva de Newell's, que esperaba agazapado. Kudelka desde el banco cerró el partido sacando a los dos jugadores de menor recorrido para garantizar pierna y esfuerzo.

Así primero el Gato y luego Maxi dejaron la cancha para poner piernas frescas, que garantizaron el resultado final sin sobresaltos. No le sobró mucho a Newell's, sobre todo a la hora de la recuperación del balón y la tenencia ofensiva, pero los tres puntos valen oro, todo lo demás se puede mejorar.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent