magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Molina: "Quizá la cláusula gatillo no sea la herramienta de 2020"


El dirigente sindical se refirió al acuerdo de precios que quiere establecer el presidente electo Alberto Fernández. En este sentido, aseguró "vamos a tener un cambio de gobierno a nivel provincial y nacional, un nuevo ciclo político en Argentina, y el presidente electo está planteando una concertación de precios y salarios a nivel nacional".

"Santa Fe seguramente estará alineada con estas políticas centrales que establezca Fernández". Asimismo, Molina expresó "tenemos la esperanza que haya una política nacional que contemple a los trabajadores, la producción y el empleo; y que Santa Fe este inserta en esas políticas; por lo tanto, quizá la cláusula gatillo no sea la herramienta de 2020".

El titular de UPCN manifestó que debe haber esfuerzos por parte de todos los sectores para conseguir la salida de la crisis y añadió que "no es fácil lograr un buen acuerdo de precios y salarios, pero creo que hay que hacer todos los esfuerzos necesarios para lograrlo, no podemos seguir con los parches, porque los que más sufren son los trabajadores".

En cuanto al comunicado por parte del gremio en relación al pase de planta permanente, que según UPCN había prometido el gobernador Miguel Lifschitz, Molina indicó "en los últimos días hemos escuchado declaraciones del ingeniero Lifschitz diciendo que no se iban a pasar a planta a los compañeros contratados, como se había comprometido en su oportunidad, y frente a esta situación, nos pareció mas prudente y efectivo hablar con las autoridades electas".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent