magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Schmuck elogió el gabinete "amplio y diverso" de Javkin


La concejala María Eugenia Schmuck se refirió al armado del gabinete de Pablo Javkin: "Queremos hacer el Gobierno más amplio y diverso que haya conocido esta ciudad". "Estamos muy bien y contentos, entusiasmados con el gabinete que hemos formado que para nosotros combina experiencia y juventud. Lo que buscamos fueron perfiles de rosarinos comprometidos con la ciudad, con pasión y ganas de tener una marca distintiva".

"No les pedimos ficha de afiliación partidaria, queremos hacer el Gobierno más amplio y diverso que haya conocido esta ciudad". Agregó: "No hay una cuestión de edad, pero sí de renovación de ideas, de caras, de ganas, el recambio pasa por ese lado. Además una enorme cantidad de mujeres que hemos convocado y se han comprometido a trabajar en distintas áreas, creando también el área de Género".

"Son épocas complicadas, hay una situación macroeconómica que afecta a todas las ciudades y Rosario no escapa a eso. Pero con los recursos limitados con los que contamos, vamos a trabajar con compromiso y creatividad para optimizarlos, para cambiarle la vida a la gente" ahondó la edila radical.

Finalmente, habló del futuro del FPCyS: "Pablo Javkin y Emilio Jatón son los dos intendentes del Frente Progresista al frente de las dos ciudades más importantes de la Provincia. Eso genera un marco, un nuevo esquema de liderazgo del FPCyS, seguramente estarán conduciendo los destinos de este espacio político los próximos años".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent