magicScript

menu

banner isva

inicio_main

A días del comienzo de la pretemporada, Cocca tiene tres puestos a cubrir

El mercado de pases en Central arrancó de la mejor manera, con el retorno de Marco Ruben, y el acuerdo que se sellará en la próximas horas para la continuidad de Miguel Barbieri. Pero dejó el saldo de dos puestos a cubrir, el del lateral derecho, que ya no ocupará Molina, que retornará a Boca Juniors y el de doble cinco, por la tranferencia del Colorado Gil.

El entrenador había solicitado un volante por izquierda, y cubrir los puestos donde el Canalla se desprendiera de jugadores. Ahora deberá buscar un cuatro, un doble cinco y un volante externo zurdo, a apenas cuatro días del comienzo de la pretemporada.

Hay varios nombres en carpeta, el uruguayo Barrandeguy, picaba en punta, pero perdió algunas posiciones para el lateral derecho. Hay otros nombres en carpeta, por ejemplo el de Leonardo Jara, que retornó a Boca tras el préstamo, habrá que ver que pretende Russo para ese puesto en el Xeneize.

Quedan pocos días, las transferencias de Vergara, Gil, Zampedri y Gómez aportaron algunos fondos y habrá que ser inteligentes para gastarlos adecuadamente.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent