magicScript

menu

banner isva

inicio_main

A pesar de no contar con fondos disponibles, hay una danza de nombres para llegar a Central


Diego Cocca ya trabaja junto a la dirigencia auriazul para el armado del plantel profesional pata la próxima temporada y a pesar de pedir sólo reforzar con un volante por izquierda y la continuidad de Barbieri y Molina, más la presencia de Ruben, hay varios jugadores en carpeta, algunos ofrecidos y otros sondeados.

En el largo listado de postulantes aparece Ricardo Centurión, un conflictivo volante que el DT ya dirigió en Racing, sin continuidad en México, pero con alto valor de su fichaje, que pertenece a Racing. Gervasio Núñez ya estuvo en conversaciones en la temporada anterior y ahora se sumó el Pachi Carrizzo, de buen presente en Paraguay.

Pero primero deberá vender, no hay operación posible sin fondos frescos y en ese rubro, el Colo Gil es el principal candidato a salir por una venta, aunque no hay que descartar a Jeremías Ledesma, aunque en ese caso se debería salir a buscar un reemplazante, ya que Ayala aún no debutó defendiendo los tres palos desde su llegada a Arroyito. La posible venta anticipada del colombiano Duvan Vergara podría aportar, aunque viene dilatada. No habría que descartar que Fernando Zampedri pueda salir por una venta si hay alguna oferta razonable, ya que habrá superpoblación de delanteros.

También se recibirá dinero por la opción de compra por parte de Argentinos Juniors por el pase del lateral Elías Gómez, seguramente Matías Caruzzo sea transferido, aunque en ambos casos por montos poco significativos para las alicaídas arcas auriazules. La desvinculación de Néstor Ortigoza, uno de los contratos más altos del plantel, será un poco de aire fresco para las finanzas. Ruben resignó el 80% de su salario.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent