Arranca la inscripción a las colonias de verano y actividades deportivas


Se aproxima el verano y pronto darán comienzo las múltiples propuestas que la Municipalidad acerca a rosarinos y rosarinas año a año. Durante la temporada 2019/2020, habrá diversas actividades pensadas para diferentes grupos etarios (niños y niñas de 3 a 12 años, jóvenes de 13 a 15 años y personas mayores), tales como colonias, escuelas de natación, acuagym, gimnasia y deportes en todos los predios municipales.

Las inscripciones son del 9 al 14 de diciembre de 9 a 12 en cada espacio municipal. La lista completa de predios y propuestas por distrito puede consultarse en rosario.gob.ar. Las actividades se desarrollarán del 16 de diciembre al 15 de febrero de 2020.

Por fuera de este cronograma quedó el Polideportivo Emilio Lotuf, que ya realizó su inscripción la semana pasada y el Polideportivo 9 de Julio donde las inscripciones están abiertas del 2 al 5 de diciembre de 9 a 18.

Además, desde el martes 10 de diciembre todos los natatorios municipales estarán abiertos para la visita del público en general y para nado libre.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF