magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bregman: "No puede haber un pacto social con esta pérdida de poder adquisitivo"


La legisladora del Frente de Izquierda Myriam Bregman alertó que "no puede haber un pacto social con esta pérdida de poder adquisitivo", sobre el proyecto de Alberto Fernández para negociar precios y salarios. "Los empresarios más concentrados aprovechan para hacer ajustes", aclaró.

"Los trabajadores van a llegar al pacto social desarmados. No se puede hacer un pacto social desde esta pérdida de poder adquisitivo, más con las subas de precios que aprovechan los empresarios para hacer en estos días", advirtió Bregman.

"La clave de esta transición, es que por arriba aparenta una transición tranquila, sencilla", describió. Sin embargo, resaltó que "los formadores de precios, los grandes supermercados están aprovechando a aplicar un ajuste feroz".

"Los empresarios más concentrados hacen ajustes de precios en estos días, antes de que asuma Alberto Fernández. Así sucedió cada vez que se anuncia un acuerdo social", recordó la abogada del FIT.

Por la campaña por la ampliación de los derechos de las mujeres, la legisladora marcó la cancha: "Vamos a hacer todo lo posible por que el año próximo el aborto sea legal, seguro y gratuito".

"El rol de la izquierda durante el gobierno de Alberto Fernández va a ser siempre el de defender a los trabajadores, estudiantes, jubilados", adelantó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent