magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich: "Nos estamos preparando para volver a gobernar"


La ministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, pronosticó este sábado que Juntos por el Cambio "se está preparando para volver a gobernar la Argentina" y que hasta que retorne al poder será "una oposición innovadora e inteligente".

Bullrich dijo en la Plaza de Mayo: "Nos estamos despidiendo y despidiendo a nuestro Presidente (Mauricio Macri) y nos estamos preparando para volver a gobernar la Argentina y ser una oposición innovadora e inteligente".

"Recuperamos mucho desde las PASO pero no logramos llegar al ballottage y estamos en el lugar en que nos puso la gente", dijo la ministra, quien destacó que la alianza que deja el gobierno seguirá sosteniendo la "idea de transparencia y de República".

 Sobre la transición en su cartera dijo: "La vamos a hacer el lunes, cuando va a estar viniendo el equipo de Seguridad que asume, al que le deseamos lo mejor, porque está en juego la vida de los argentinos". "Vamos a traspasarle todo lo que hicimos y cuales son las razones y las bases por las que creemos que nuestra gestión bajó tanto los índices del delito", sostuvo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent