magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Buscarán la sponsorización del sistema público de bicicletas para bajar el costo de utilización


En la última sesión del año, y en medio de otros temas de mayor trascendencia, el Concejo Municipal aprobó en la maratónica sesión que terminó a las 7,30 del martes 24 de diciembre, se dio conformidad a un proyecto que promueve la sponsorización del sistema público de bicicletas de la ciudad, que permitirá en un futuro reducir su valor y desatarlo del costo del TUP.

En la ciudad Autónoma de Buenos Aires por ejemplo, el sistema es gratuito, gracias a la gran cantidad de empresas que publicitan en las unidades de traslado, una alternativa ecológica y cada vez más utilizada por la población. Se propone tender a sponsorizar el sistema, y con los fondos recaudados ir bajando el costo de mantenimiento del sistema.

Por iniciativa del concejal peronista Eduardo Toniolli se aprobó un proyecto para que la tarifa por el uso de las bicicletas públicas no permanezca atada al precio del boleto. Se encomienda al Ejecutivo elaborar periódicamente un estudio de costos propio para determinar la tarifa” del alquiler de bicicletas.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent