magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cambiemos quedó fracturado en cuatro bloques en el Concejo Municipal


En la sesión de ayer, quedó expuesta la fractura del bloque de Cambiemos en el Concejo Municipal, en cuatro fragmentos, que interactuarán en algunos temas, pero serán independientes. Daniela León y Marcelo Megna armaron bloques radicales unipersonales, en tanto los alineados con Roy López Molina se quedaron con el nombre de Cambiemos y los aliados a Rosselló con Juntos por el Cambio.

Los cuatro espacios quedaron conformados de la siguiente manera. Bloque Cambiemos: Roy López Molina, Renata Ghilotti y Agapito Blanco. Bloque Juntos por el Cambio: Alejandro Rosselló, Carlos A. Cadozo, Germana Figueroa Casas y Ana Laura Martínez. Bloque Unión Cívica Radical: Marcelo Megna. Bloque Unión Cívica Radical/Juntos por el Cambio: Daniela León.

Tras las elecciones en las cuales López Molina y posteriormente Federico Angelini fueron candidatos por el espacio político, la división entre sus miembros se hizo más notoria y quedó explícita en la elección de autoridades del cuerpo legislativo, donde el concejal no votó por la reelección de su compañero de espacio político y apostó por la candidatura de la radical María Eugenia Schmuck.





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent