magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cambiemos advirtió que no acompañará “subas de impuestos” ni “emergencia” en el Congreso


El diputado nacional electo Alberto Asseff brindó detalles del rol que tendrá el bloque del Juntos por el Cambio durante el nuevo Gobierno. El bloque de diputados nacionales de Cambiemos brindó detalles de sus estrategias en el Congreso de la Nación, ante la llegada del próximo Gobierno. En principio, buscarán “controlar partidas presupuestarias”, a partir de la asunción de Alberto Fernández para que “la suma del poder público” no “quede en manos del Poder Ejecutivo”.

“No queremos que la suma del poder público quede en manos del Poder Ejecutivo bajo el pretexto de emergencia. El Congreso tiene una serie de capacidades que no se pueden delegar”, le manifestó Alberto Asseff, diputado nacional electo a la Agencia Noticia Argentinas. En ese marco, determinó que “la intención del bloque es que, si el Poder Ejecutivo quiere mover la partida presupuestaria de un ítem a otro, no lo pueda hacer si consultar al Congreso de la Nación”.

El diputado, además detalló que en la última reunión del bloque que se realizó esta semana, que contó con la participación de todos los legisladores electos y los que continuarán con su mandato, definieron “por consenso oponerse” a cualquier “aumento de impuestos” que quiera llevar adelante el próximo Gobierno nacional.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent