magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central empató en Santiago del Estero


Rosario Central rescató un punto en Santiago del Estero frente a Central Córdoba. Fue 1 a 1 con goles del Ruso Rodríguez en contra y Vera Oviedo, ambos en la segunda etapa. Los de Cocca lo ganaban pero no pudieron sostener el resultado y terminaron conformes con un empate que pudo ser derrota de no ser por la gran actuación de Ledesma.

El primer tiempo fue bastante aburrido, no rompieron el cero, y lejos estuvieron de ello. Transcurrió sin sobresaltos mayores para los arqueros, más allá de alguna jugada aislada producto de errores defensivos. La mejor de Central en esa etapa fue un mano a mano de Gamba, tras un pase cruzado de Molina, que el delantero pasó por sobre el cuerpo de Rodríguez pero se le fua ancha

Central extrañó a Rinaudo en la recuperación, Ojeda y Gil llegaban tarde a cortar y el Colo se la dio más a los contrarios que a los de azul y amarillo. Pereyra manejó algunas pelotas con criterio, Gamba fue punzante, y Ribas las peleó todas, el tema es que perdió más de lo que ganó. Ledesma se mostró seguro en la única jugada del local, que vino de un supuesto previo foull a Gil.

El Ruso Rodríguez rechazó largo ante el cierre de Ribas al comienzo y puso en peligro su propio arco y más tarde contuvo bien un remate de lejos de Ojeda.  Se fueron a los vestuarios sin abrir el marcador brindando un pobre espectáculo.

Las emociones llegaron en la segunda mitad, Jeremías Ledesma se transformó en la figura de la cancha con al menos tres tapadas que fueron vitales. También se lució el Ruso, pero se hizo un gol en contra, el tanto de Central contó con la complicidad del arquero que tras tapar un débil remate de Rius, la pelota le da en el taco y se mete en el fondo de su arco. Minutos antes le había tapado un remate violento al Colo Gil y tras el gol un gran disparo de Ciro Rius.

El local fue con todo en busca del empate y lo consiguió por un golazo desde afuera del área de Vera Oviedo. Luego Ledesma le tapó un tiro mano a mano Herrera, que pudo haber sido derrota. El Canalla se trajo un punto de una cancha difícil, que tras la racha de tres victorias suma. Ahora vendrá Boca al Gigante para cerrar la temporada, que lo tendrá fuera de la zona de descenso, algo impensado hace apenas un mes.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent