Del Cerro fustigó a diputados de Juntos por el Cambio que se pasaron al Frente de Todos


El diputado Nacional de la UCR dentro del bloque de Cambiemos, Gonzalo Del Cerro se refirió a la experiencia que le tocó vivir el pasado miércoles cuando tuvo que presidir la sesión preparatorio en la Cámara de Diputados de la Nación “que tuvo algo de carácter simbólico y también político”. El diputado rosarino que tiene mandato hasta el 2021, fue elegido por ser el diputado con mayor edad dentro de la cámara. Se ocupó de los legisladores que abandonaron la fuerza política.

“Para mi fue una gran satisfacción, un gran honor, pero sobre todas las cosas una gran responsabilidad, tratando de darle la mayor significación a las palabras al momento de prestar juramentos”.

Con respecto a los casos de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia, quienes fueron elegidos dentro de las listas de Juntos por el Cambio, pero decidieron pasarse a conformar el bloque del Frente de Todos, el diputado Gonzalo Del Cerro fue tajante al coincidir con el presidente Mauricio Macri en que los mismos deberían dejar las bancas ya que las mismas “no les pertenecen a las personas, sino que son una facultad de representación”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Coronavirus