magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Concejo Municipal cerró las sesiones ordinarias y tendrá dos de prórroga en diciembre

Alejandro Rosselló ejerció la presidencia desde 2017
El Concejo Municipal celebró ayer la última sesión ordinaria y anunció que se reunirá los días 12 y 19 de este mes en sesiones de prórroga, ya con la nueva composición y presidido por la concejala radical María Eugenia Schmuck. El martes 10 de diciembre recibirá el intendente electo Pablo Javkin, que asumirá su cargo en sesión especial del Palacio Vasallo. Desde el 10 de diciembre tendrá mayoría de mujeres.

El edil de Cambiemos, Alejandro Rosselló finalizó su mandato de dos años anoche, en una sesión breve, que tuvo mucha previa y arrancó pasadas las 21.30. Varios ediles finalizaron su mandato y ya no formarán parte del cuerpo legislativo.

Son los casos de Celeste Lepratti (retomará su cargo en la docencia), Osvaldo Miatello (será subsecretario de Transporte de la provincia), Enrique Estévez (resultó electo diputado nacional), Gabriel Chumpitaz (asumió ayer como diputado provincial), Horacio Ghirardi (será el secretario del bloque del PS en la Cámara de Diputados de la Nación) y Agustina Bouza (será secretaria Parlamentaria del CM). 

Entre los temas aprobados se destacan nueva forma de medir el mayor aprovechamiento del suelo, pedido de tarifas diferenciales para solicitud de carnet de conducir en personas mayores, pedido para que teatros y cines dispongan la realización de funciones adaptadas para personas con discapacidad y la imposición de "tripulantes del ARA San Juan" a un sector del Parque a la Bandera. 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent