magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno prevé medidas para el impuesto Inmobiliario Urbano y Rural


El Gobierno de Santa Fe planea llevar a cabo medidas en el impuesto Inmobiliario Urbano y Rural, y en la moratoria. El gobernador Omar Perotti envió una reforma tributaria a la Legislatura de la provincia. Esta decisión ya fue comunicada a los entes comerciales e industriales.

Por su parte, el vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Ricardo Diab, opinó sobre el tema luego de su reunión con el ministro de Economía, Walter Agosto.

En este sentido, el dirigente empresarial aseguró que el impuesto Inmobiliario, tanto el Urbano como el Rural "va a tener una modificación en cuanto al porcentaje, según la ubicación y calificación del tipo de propiedad".

En cuanto a la moratoria, Agosto había anunciado una "moratoria con condiciones muy benignas para todo tipo de impuestos" pensando en los contribuyentes que requieran regularizar su situación impositiva. Por último, Diab señaló que la reunión fue satisfactoria y contó que pensó que iba a "recibir un mazazo, pero no fue así".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent