magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Este martes, Pablo Javkin asume como intendente de Rosario


Este martes 10 de diciembre, Pablo Javkin asumirá como nuevo intendente de la ciudad de Rosario. A las 8 se convoca a la ciudadanía a participar del izamiento de la bandera nacional. A las 8:15, el intendente electo encabezará junto a la actual titular del Palacio de los Leones saliente, Mónica Fein, del izamiento en el Mástil Mayor del Monumento.

El acto contará con la presencia de ex combatientes de Malvinas, quienes portarán la enseña patria hasta el Mástil Mayor, funcionarios municipales y provinciales, familiares e invitados especiales. Luego, Javkin y Fein se trasladarán hasta el Propileo Triunfal de la Patria (lugar donde se encuentra la llama votiva), para proceder a la firma del acta de toma de posesión de gobierno.

Posteriormente, ambos dirán unas palabras y tras esto, el intendente dialogará con la prensa y después caminará por el Pasaje Juramento hasta su despacho en el primer piso del Palacio de los Leones.

Jura en el Concejo

Las actividades continuarán a la tarde. A las 18 el intendente Pablo Javkin irá al Concejo Municipal (Córdoba 501), donde jurará ante las nuevas autoridades del Cuerpo Legislativo de la ciudad. La jura se realizará en el marco de una sesión especial que contará con la presencia de autoridades, familiares e invitados especiales.

A las 19:30 se realizará el acto público de asunción ante el pueblo de Rosario en el Propileo Triunfal de la Patria, que comenzará con la Escuela Orquesta Barrio Ludueña, que tocará temas de su repertorio. Luego, el intendente llegará junto a los funcionarios que estarán al frente de las distintas áreas del Departamento Ejecutivo Municipal y finalmente se dirigirá a los presentes.






Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent