magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Los que dicen estar preocupados por los jubilados son los que les hicieron perder el 20% del salario real"


El presidente Alberto Fernández defendió los cambios previsionales previstos en la ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva que el Senado aprobó esta madrugada y aseguró que desde el Ejecutivo se pretende que las jubilaciones "dejen de caer y dejen de perder". El mandatario aseguró anoche durante el debate en la Cámara Alta: "Queremos recomponer las jubilaciones con un criterio de igualdad. Los que dicen estar preocupados por el sueldo de los jubilados hoy en día, son los que en cuatro años de gobierno les hicieron perder el 20 por ciento del salario real".

"Se escuchan muchas voces de la oposición, de los que gobernaron hasta hace muy poquito y dejaron lo que dejaron, y no advierten que esta ley va a beneficiar a mucha gente, y propone una revisión del sistema jubilatorio tratando de garantizar un modo de actualización que sea justo para jubilados", expresó.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández anunció ayer la ampliación de las sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación para tratar un proyecto de ley que termine con las jubilaciones de pivilegio en el Poder Judicial y el Cuerpo Diplomático. "No es ir en contra de nadie, es poner un poco equilibrio y orden. Donde más se manifiesta ese desequilibrio es en el caso de los jueces y los diplomático, que además tienen sueldos en dólares", dijo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent