Funciona diariamente desde hoy la Línea de la Costa


El servicio que conecta distintos puntos de interés de la costa rosarina comenzará a funcionar todos los días a partir del este jueves 26 de diciembre hasta mediados de marzo. La primera prestación sale a las 8 de la mañana desde Rioja y Av. Belgrano hacia Costa Alta, en tanto que el último servicio sale desde zona norte culminando su recorrido en la costa rosarina.

La Línea de la Costa cuenta con servicios adaptados para usuarios con movilidad reducida y para trasladar coches de niños, además de un sistema de anuncio para usuarios no videntes y con disminución visual, que permite conocer el arribo de la línea a las próximas paradas y el sentido de la circulación.

Cuenta con una pantalla led en el interior de la unidad con información permanente y wifi a bordo. También, los usuarios pueden trasladar reposeras cerradas y bicis plegadas.

Vale agregar que el Boleto por Hora permite trasbordar de manera gratuita con otras líneas y/o banderas del sistema, o combinar sus viajes con el sistema de bicicletas públicas, durante ese lapso. 

Este servicio especial de transporte público, recorre la costanera y llega a balnearios, playas, parques y otros lugares de interés de la ciudad: La Florida y Rambla Catalunya, Piletas del Parque Alem, Acuario Río Paraná, Costa Alta y Paseo del Caminante, Estación Fluvial, Museo de Arte Contemporáneo, La Isla de los Inventos.

También, recorre el centro de la ciudad por los corredores rápidos (Santa Fe, Córdoba, San Lorenzo) lo que permite mayor conectividad con el resto de las líneas de transporte que circulan por la ciudad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF