magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fútbol femenino: Central cayó 4 a 1 ante San Lorenzo en Baigorria


Por la fecha 11 del Torneo Rexona de Primera División, el conjunto auriazul fue goleado en casa por su par de Boedo. Daiana Gómez marcó el único tanto del Canalla. De esta manera, culminó la participación del equipo de Roxana Vallejos en este 2019, reanudándose la segunda etapa del certamen el próximo año. 

Fue un encuentro en el que primó la lógica de la tabla de posiciones. San Lorenzo fue superior, y así lo demostró en el terreno de juego de la Ciudad Deportiva. Ya en el primer tiempo sacó la ventaja decisiva que le permitió manejar el resto del trámite. A través de Macarena Sánchez, quién anotó un doblete (uno de penal) en ese lapso, a los 8 y 37 minutos, el Cuervo se fue al descanso 2 a 0, y pudo ser mayor, de no ser por la arquera canalla Camila Roma. 

A pesar de eso, Central dispuso de una ocasión inmejorable para abrir el marcador, mediante un penal que Selena Chamorra remató desviado, por encima del travesaño. Los goles que no se hacen en el arco contrario se suelen sufrir en el propio, y eso fue lo que le paso al equipo de Vallejos. 

En el complemento hubo lugar para la ilusión canalla, ya que Central comenzó a inquietar hacia el arco de Vanina Correa, ex arquera de la casa y mundialista con la Selección Argentina en Francia. Un derechazo mano a mano de Érica Lonigro a los 29' fue contenido por la uno de San Lorenzo, y tres minutos después, Daiana Gómez logró establecer el descuento, dejando un final apasionante.

San Lorenzo volvió a reaccionar, y en tres minutos (34 y 37) liquidó el pleito, con goles convertidos por Débora Molina y Macarena Sánchez, otra vez. Ya no hubo lugar para más, el conjunto visitante hizo gala de su jerarquía y dejó el tiempo, con todo definido. 

De esta forma, el equipo de Roxana Vallejos cierra el año en la sexta ubicación, con 18 puntos y, por ahora, metiéndose de lleno en la Zona Campeonato. Sin dudas una gran actuación de Las Guerreras hasta el momento, en su primera participación en el torneo de AFA. Se dieron el lujo de jugar contra los mejores equipos y competir ante jugadoras de alto nivel. El próximo encuentro será ante Independiente, en Avellaneda, ya en 2020.               


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent