magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Giustiniani: "El Boleto Educativo Gratuito no está contemplado en el presupuesto 2020"


El diputado provincial Rubén Giustiniani (Igualdad y Participación) se refirió a la aprobación del Presupuesto 2020 en la Legislatura Provincial: "No está presente la gente en lo que se votó". "Uno de los compromisos más importantes de la campaña del gobernador electo Omar Perotti era el Boleto Educativo Gratuito. En el Presupuesto 2020, no aparece. No está presente la gente en lo que se votó, por eso en el interbloque votamos en contra".

"Lo del Presupuesto fue una novela, y para los que negociaron pareciera tener final feliz, con lo cual lo transformaron en comedia más que en tragedia. Pero siempre fue a espaldas de los santafesinos y las santafesinas" aseguró el diputado provincial Rubén Giustiniani (Igualdad y Participación).

"Se habló mucho de la pulseada política y no del contenido del Presupuesto 2020. La mayoría de los diputados votó sin saber qué se estaba votando". "Nos informaban en el recinto de un acuerdo realizado entre ambas fuerzas políticas cinco minutos antes, pero nadie tenía la letra del proyecto que se estaba votando. Solamente nos comentaban, en los pasillos, pero no tuvimos el texto ni el tiempo suficiente para evaluarlo" agregó en tono crítico en el mismo sentido el legislador socialista.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent