magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Intendenta de Ceres y concejales se rebajaron el sueldo


Alejandra Dupuy, intendente de la ciudad de Ceres brindó detalles de la sorprendente decisión que han tomado de reducir su sueldo y el de algunos secretarios ante la crisis que atraviesa el municipio.

“Nosotros en realidad llevamos un proyecto de ordenanza al concejo para declarar la emergencia económica, administrativa y financiera, y dentro de los considerandos también está la reducción del sueldo de los intendentes y de los mandos altos que son los cuatros secretarios en un 25 por ciento” explicó Dupuy.

Al ser consultada sobre la crisis del Municipio, la flamante intendenta de Ceres detalló que por ejemplo, “la planta de personal es muy elevada, el 93 por ciento de los recursos coparticipables están afectados al pago de los sueldos".

"Encontramos el parque de herramientas obsoletas y la estructura en general de la ciudad está completamente detonada. Nos encontramos con una situación difícil, en un contexto social difícil, por eso es que decidimos este proyecto de ordenanza en donde entre otros puntos se encuentra la quita de sueldo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent